in

Gobernadora anuncia trabajo conjunto y manda mensaje institucional de total apoyo a militares y policías

Gobernadora anuncia trabajo conjunto y manda mensaje institucional de total apoyo a militares y policías

Visite la fuente original de la Noticia

Después de posesionarse oficialmente como gobernadora encargada de Arauca, Indira Barrios, se reunió con los comandantes del Ejército y la Policía, con la finalidad de tener el primer balance de la situación de orden público y discutir en detalle las estrategias que se implementarán en medio de la situación de orden público.

“Es la prioridad la situación de seguridad por eso me reuní con ellos, con quienes de manera cordial logramos entablar un primer informe de las estrategias, las cuales ya vienen adelantando, para continuar con los compromisos y la misión que tenemos”, expresó Barrios Guarnizo.

La mandataria departamental destacó la importancia de actuar en conjunto. “Trabajar en equipo trae resultados. No es fácil la situación que vive Arauca, pero aquí estamos involucrados los competentes e idóneos para sacar adelante al departamento en materia de seguridad”, manifestó.

También dio su respaldo irrestricto a la fuerza pública y envió un “saludo de admiración” a todos los integrantes del Ejército y la Policía. “Son hombres que nos representan, con la bandera en alto, luchando por la seguridad de cada uno de los ciudadanos. De corazón, que Dios los bendiga en cada uno de las labores que desarrollan en pro de la defensa y seguridad de cada uno de los habitantes del departamento”.

Con este mensaje, la gobernadora ofrece ante la opinión pública una imagen de unión institucional del Ejecutivo con las fuerzas de seguridad, en medio de los distintos episodios que han sacudido a la región en los últimos meses.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

What do you think?

Written by jucebo

Lo mataron a bala durante riña en una cantina

Lo mataron a bala durante riña en una cantina

Tras una discusión asesinan a un hombre a tiros en Curumaní

Tras una discusión asesinan a un hombre a tiros en Curumaní