Señalan que ya están cansados de los constantes hechos de inseguridad en la vía Pasto-Popayán,que inclusive se registran a plena luz del día.
Noticias Nariño
Un desesperado llamado al Gobierno Nacional emitieron los transportadores y usuarios de la vía Panamericana entre Pasto-Popayán por cuenta de los constantes casos de inseguridad que se agudizaron en los últimos días
Reiteraron que la situación es cada vez más crítica debido a que se registran a plena luz del día.
Inseguridad desbordada en la vía Panamericana entre Remolino y Mojarras, denuncian «robos a plena luz del día»
“Señores gobernadores por favor hagan algo. Miren como está la vía, la situación se ha vuelto insostenible”, señalaron.
Y es que frente a este hecho, recientemente la secretaria de Infraestructura de Nariño, Nilza Pantoja, pidió a las autoridades Nacionales que se pongan al frente de esta situación.
Indicó que el tramo más crítico se presenta entre Mojarras y Remolino.
En imágenes se aprecia como decenas de vehículos son detenidos por hombres armados, que aprovechan la situación para robarlos.
Es por ello, que reiteran la importancia de la presencia de autoridades de ambos departamentos para que se tomen medidas urgentes que permitan mitigar la situación.
En la vía Panamericana entre Pasto y Popayán siguen denunciando una compleja situación de inseguridad. De día o noche delincuentes cometen robos a transportadores y pasajeros que se movilizan por esta importante vía. #TuDenuncia. pic.twitter.com/fGvFWVDuey
— TuBarco (@tubarconews) July 20, 2022
Lea también: