in

Gobierno de la ciudad invita a las actividades de ‘Amor y Amistad por Pereira’

Gobierno de la ciudad invita a las actividades de ‘Amor y Amistad por Pereira’

Un vehemente mensaje a la Policía para que acompañe la jornada, tanto en el día como en la noche, hizo el alcalde de Pereira, Carlos Maya. El mandatario pidió la presencia del helicóptero de seguridad y anunció que Megabús extenderá su horario de servicio con los buses alimentadores y articulados.

La unión de los gremios, los comerciantes, los centros comerciales y el Gobierno de la Ciudad permitirá que los pereiranos disfruten de varias actividades durante los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre, fechas en las que el comercio busca reactivarse con la celebración del día del Amor y la Amistad.

“Amor y Amistad por Pereira” es otra de las estrategias del Gobierno de la Ciudad para seguir reactivando la economía de Pereira. En esta oportunidad, los centros comerciales se sumaron con actividades propias que complementarán con el aporte de las secretarías de Cultura, de Desarrollo Rural y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

“Invitamos a todos los pereiranos a que reactivemos la ciudad, a que compremos los productos locales y a que disfrutemos de la variedad de actividades que hemos preparado desde el Gobierno de la Ciudad”, dijo el alcalde de Pereira, Carlos Maya, durante la rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Victoria.

La programación incluye la realización de la Mercatón en la Plaza de Bolívar el próximo sábado 18 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana, en donde habrá una variada programación con la participación de Asobares, que se concentrará en la oferta cultural; en ese mismo sitio emblemático de Pereira habrá emprendedores de los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, especializados producción y preparación de café.

“Este es un trabajo en equipo que estamos desarrollando desde el Gobierno de la Ciudad; queremos extenderle un agradecimiento a Fenalco, a la Asociación de Centros Comerciales, a Asobares y a los compañeros del Gobierno de la Ciudad que se sumaron a esta reactivación económica de Pereira, entre ellos la secretaría de Gobierno, clave en el desarrollo de esta jornada. Quiero recordar además que Ukumarí tendrá durante toda la semana una promoción de “dos por uno” en su ingreso al Bioparque, y que nuestros emprendedores de Hecho en Pereira, ¡Lo Compro! y de los CEDES estarán ofreciendo sus productos en varios centros comerciales”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Abrieron las inscripciones para elegir Señorita Cartagena 2021

Abrieron las inscripciones para elegir Señorita Cartagena 2021

fusagasuga-cundinamarca-robo

Avanzan investigaciones por robos en el centro de Fusagasugá, Cundinamarca