Ante los desórdenes que se han registrado en el territorio, el secretario del interior del Tolima, Javier Triana, anuncia medidas legales.
Desmanes, ataques y hechos criminales se han evidenciado en el departamento del Tolima, es así, que el secretario del Interior Departamental, Javier Triana, expuso que se han estado tomando medidas con las autoridades para evitar que se generen mayores afectaciones; además, el funcionario expuso que se tomarán medidas legales contra las personas que han estado involucradas en estos hechos.
“Hemos estado haciendo el seguimiento y ya vemos que en las localidades todo empieza a tomar tranquilidad; estamos revisando los hechos en las poblaciones donde se han vandalizado los puntos para hacer una identificación con las autoridades para poder tomar medidas y denuncias contra ellos y así se puedan poner en buen recaudo de las autoridades”, expuso.
El jefe de la cartera de seguridad, señaló que no se permitirá que personas inescrupulosas se tomen los municipios y generen pánico, por lo que harán caer el peso de la ley.
Finalmente, el secretario hizo un llamado a la tranquilidad a los habitantes e indicó que se hará seguimiento hasta el final del proceso.