en

Gobierno nacional debe intervenir para que no se realice bloqueo de la comunidad para reclamar congelación del valor de los peajes

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


“El aumento de los peajes de Sabanagrande y Baranoa ha despertado el descontento en la comunidad, que anunció para el próximo 11 de febrero el cierre de las carretas Oriental y La Cordialidad; por eso enviamos una comunicación al nivel central para evitar que se registre esta protesta, que traería grandes consecuencias en el departamento”, afirmó el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo.

El mandatario explicó, que para esa fecha está programada la Batalla de Flores de Santo Tomás. Si  se da el bloqueo se generaría un  gran caos sobre la margen Oriental, con graves consecuencias para el comercio y el turismo.

Manifestó De la Rosa Berdejo que se reclama el derecho a la igualdad y al mismo tiempo conminó al Ministerio del Transporte a buscar una solución. “El Ministerio debe sentarse con el concesionario y llegar a un acuerdo”, agregó el alcalde de Sabanagrande.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Obras de canalización del Arroyo Cien Pesos llegan a los barrios Santa Elena y Pradito en Baranoa

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una maleta en el barrio Fontibón en Bogotá. Crédito: @jhoanacadenadj / Instagram

Novio de la DJ encontrada muerta en Fontibón salió del país y eliminó sus redes sociales