Connect with us

Huila

Golpeaba con puños y patadas a su pareja sentimental en Algeciras.

Publicado

en

Golpeaba con puños y patadas a su pareja sentimental en Algeciras.

Golpeaba con puños y patadas a su pareja sentimental en Algeciras. - Noticias de Colombia

En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio la Floresta, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hizo efectiva una orden de captura contra un hombre de 34 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

El capturado fue identificado como Norbey Losada Salazar, a quien, luego de verificar el documento de identidad en el aplicativo del Sistema Nacional de Consultas, le figura esta orden de captura vigente para cumplimiento de condena.

Según la investigación, este hombre agredía constantemente a su pareja sentimental, ocasionándole agresiones físicas, verbales y psicológicamente. Según la víctima, el ultimo hecho de violencia se habría presentado en la celebración del día de las madres del año 2018; en esa ocasión, este sujeto habría llegado hasta su lugar de residencia en estado de alicoramiento, golpeándola en repetidas ocasiones con puños y patadas delante de sus hijos.

Lea También
Festival del Pasillo llega a su versión 30 con una edición semipresencial

Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a esperas que el juez que conoce su caso determine la medida de aseguramiento.




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia