in

Golpeó a su mujer y a la hijastra | Valledupar


El Grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en las últimas horas, lograron la detención de una persona en el barrio Kennedy de Valledupar, por el delito de violencia intrafamiliar.

Mediante la ejecución de planes preventivos y de control, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un ciudadano en alto grado de exaltación gritando palabras soeces tanto a su compañera sentimental como a su hijastra.

Al momento del procedimiento, la fémina informa a la autoridad que momentos antes, el sujeto de nombre Pascual Silva Yépez, de 30 años, ingresó a la fuerza a la residencia y partió los vidrios de las ventanas y con la puerta golpeo en la boca y mano a la menor de 11 años, comportamiento que es frecuente en el seno familiar. La niña fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación médica.

Al capturado se le hace saber sus derechos y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.



Post Views:
11




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El hallazgo de la Contraloría de Medellín en proyectos con baja ejecución presupuestal (www.eltiempo.com)

Nuevo presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa Barragán

Ricardo Roa habla tras denuncias de dineros irregulares en campaña de Petro Presidente (www.valoraanalitik.com)