Sigue moviéndose la bolsa de jugadores del fútbol colombiano de cara a la temporada 2025. Los diferentes equipos están finiquitando el armado de nóminas para preparar los torneos a disputar este año, mientras que algunos jugadores buscan destinos correctos para continuar con su carrera.
Un ejemplo de lo anterior es Gonzalo Lencina, delantero uruguayo que hasta hace unos días hacía parte del Deportivo Pereira. El futbolista le dijo adiós al cuadro risaraldense, tras un año en el que no se logró cumplir con los objetivos establecidos a inicio de curso. Apenas 3 goles en 11 partidos disputados fue su balance a lo largo del año.
Claro está que su regularidad se vio afectada por cuenta de una complicada lesión de ligamentos, la cual le impidió jugar durante ocho meses. Por fortuna regresó a los terrenos de juego y ahora se alista para una nueva aventura.
A través de redes sociales, el Deportes Tolima confirmó la contratación de Gonzalo Lencina para el 2025: “Bienvenido Gonzalo ¡VAMOS A DARLA TODA!”. Se trata del cuarto equipo en Colombia para el uruguayo, luego del Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira.
“Estoy muy contento de estar acá, de haber llegado, de haber conocido al cuerpo técnico y a los jugadores. Sé que vengo a un equipo con mucha entrega y haré eso, dejar todo dentro de la cancha y defender estos colores”, sentenció Lencina en los medios del club. / COLPRENSA
Post Views: 2