in

¿Goyo se unirá a la tendencia de Shakira para hacerle tiradera a su ex, Tostao, de ChocQuibTown?

Goyo, vocalista de chocquibtown

Goyo, vocalista de chocquibtown
Goyo, vocalista de chocquibtown y Bizarrap. /FOTO: TOMADA DE TWITTER @LaIndustriaInc.

A la cantante colombiana Goyo, de la agrupación musical ChocQuibTown, a tentaron para que le haga una tiradera a su ex. ¿Será que lo hace? 

A propósito del auge que ha tenido la nueva canción de Shakira Sección # 53, con el compositor argentino Bizarrap, muchos usuarios están pidiendo lo mismo pero con la chocoana. 

No deje de leer: ¿Una señal del fin del mundo? Aparece extraña figura en el cielo de Turquía

Es por eso que la cantante respondió con un curioso mensaje que abrió la posibilidad. Goyo estuvo casada por muchos años y tuvo una hija con Tostao, también integrante de ChocQuibTown, sin embargo, en el 2022 anunciaron su ruptura. 

Aunque muchos pensaron que sería el final de la agrupación, se han logrado mantener junto con Slow, que es el tercer integrante. Aunque también le han apostado a proyectos individuales, el grupo sigue y así lo confirman sus redes sociales. 

Aún así, Goyo, quien no ha revelado muchos detalles de su separación, pero si ha enviado muchas indirectas a través de sus redes sociales, dijo que estaba pensando en su descarga verbal. 

Esto respondiendo a un mensaje argumentando que era lo que querían. ”Lo que la gente está pidiendo @bizarrap  ft @GOYOCQT sessions #54”, por lo que ella dijo: 

“Aquí pensando cómo sería esa descarga verbal”.

Aseguró Goyo.

Por ahora solo se trata de especulaciones, pero muchos se animaron a comentar para animar a la artista. “Hazlo, por favor”, “sería lo máximo”, “seguro la vas a romper”, “que se sienta el empoderamiento de las mujeres colombianas”, son algunos de los mensajes que le escribieron. 

También le puede interesar: Melissa Martínez le volvió a abrir las puertas al amor, pero tiene un solo requisito



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Montería instala pantalla gigante en Garzones para ver final de Vaqueros

Alcaldía de Montería instala pantalla gigante en Garzones para ver final de Vaqueros

Medellín aplicó 224.052 vacunas antirrábicas gratis durante 2022

Medellín aplicó 224.052 vacunas antirrábicas gratis durante 2022