Connect with us

Valle

“Gracias a él muchos bonaverense tenemos como proyecto de vida la música”: Adiós a Junior Jein y lo que su voz dejó

Publicado

en

“Gracias a él muchos bonaverense tenemos como proyecto de vida la música”: Adiós a Junior Jein y lo que su voz dejó

Noticias Valle

Muchos de sus seguidores destacaron los proyectos sociales que lideraba en favor de sus comunidades así como el respaldo e impulso a los artistas locales.

Ante las opiniones que han surgido sobre la muerte del artista de salsa Choque Junior Jein, también conocido como ‘El Cabaio’, muchos de sus seguidores destacaron el esfuerzo y dedicación por la comunidad de Buenaventura.

Uno de los primeros artistas en reconocer su labor fue ‘El Teacher’ quien expresó sus condolencias, al tiempo que destacó sus buenas labores.

“Lastimosamente por las disputas en las redes, a veces uno se contiene y no alcanza a destacar cosas positivas de los colegas. Para mi Junior Jein fue quien hizo creer que en Buenaventura también se podía ser artista”, sostuvo.

Lea También
Emergencia en Pasto por explosión de pipeta de gas que dejó una persona lesionada

Dijo que mientras en el puerto la comunidad optaba por seguir a artistas extranjeros, fue Junior Jein quien logró impulsar a los jóvenes de Buenaventura.

“Antes solo se escuchaba a artistas de USA, luego Boricuas, pero no a artistas bonaverenses. El primero que escuché fue a Junior Jein, junto con Globa y más”, dijo.

Por tal razón manifestó que independiente de las diferencias artísticas que llegaron a tener destacó que fue alguien muy carismático, elocuente, y con mucho sentido de pertenencia.

“Por más de que viajó a distintas partes del mundo nunca perdió su acento bonavenrense, y siempre resaltó a Buenaventura donde sea que estuviese”, añadió.


Así mismo, expresaron que gracias a él, muchos artistas creyeron en que se podía salir adelante y ahora la música que ha convertido en un proyecto de vida.

Lea También
Un hombre gravemente herido tras un tiroteo en el centro de Cali, se dice que es un "guardia de motocicletas"

Ante su trágica muerte han sido múltiples mensajes de condolecida a través de las redes sociales.

Principalmente, destacan que se ha caracterizado por haber sido un artista carismático, que siempre dejaba en alto el nombre de Buenaventura.

“Hizo que muchos en el puerto escucharan a los artistas locales, impulsando  proyectos sociales y de ayuda a las comunidades. También es importante que destaquemos que siempre supo dio a conocer las necesidades y problemas por las cuales atraviesa el puerto”, señalaron.

Sus exequias

Entre tanto voceros de la familia de Junior Jein dieron a conocer para sus exequias, tomaron la decisión de implementar un tratamiento para la preservación del cuerpo.

Lea También
“Le alquiló hace tres días a un malvado y él fue el que la atacó para robarle”

“Esto permitirá que la mayor cantidad de personas le puedan dar el último adiós”, dijeron.

Señalaron que esta noche el cuerpo estará en Cali y mañana a primera hora será trasladado a Buenaventura en avioneta.

“Posteriormente el cuerpo será trasladado a Cali en donde estará en velorio la tarde y noche de mañana y del siguiente día para cumplir con sus exequias”, expresaron.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia