Este martes 10 de enero a las 10:30 p. m. no se pierda el estreno de Sin tetas no hay paraíso. Una historia de ficción que narra la vida de Catalina Santana, una adolescente que vive en un barrio pobre de Pereira y que está dispuesta a todo por encontrar el paraíso.
Catalina es “amiga” de Yéssica a quien le dicen La diabla, una proxeneta que se encarga de conseguir las niñas más lindas y sensuales del barrio a sus amigos narcotraficantes. Catalina le pide a La diabla que la presente ante ellos, dejándose tentar por la ambición, pues ve cómo sus amigas del barrio comienzan a tener mucho dinero y lujos dedicándose a la prostitución. Esta petición es rechazada varias veces pues el tamaño de sus senos no es precisamente lo que buscan los clientes, por el contrario, ellos prefieren las mujeres voluptuosas, razón por la cual Catalina no encaja en el prototipo que le exigen a La diabla.
Catalina, por su ambición desmedida mata su inocencia y sepulta su niñez y en su afán de salir de la pobreza, y sin importarle que es novia de Albeiro, un hombre bueno y trabajador, se propone como única meta, y cometiendo todo tipo de errores, ponerse un par de implantes en sus senos para agradarle a los narcotraficantes y así cumplir a cabalidad su función como “prepago”.
Con el tiempo y tras haber ganado riqueza y poder, Catalina se da cuenta de que no vale la pena denigrarse a cambio de los lujos, pero cuando lo comprueba, ya no hay vuelta atrás, toda su vida está destruida debido a las desgracias que le han ocurrido. ¡Una condena sin retorno!.
No se pierda el estreno de Sin tetas no hay Paraíso, la serie que reveló una realidad y que nadie se atrevía a mostrar, una historia que vale la pena ver para que nadie la vuelva a repetir.
Interpretada por: María Adelaida Puerta

Catalina es una estudiante de colegio que termina convertida en “prepago”. Es una mujer ambiciosa con ganas de crecer a costa de lo que sea. Ella se convertirá en una mujer frívola, sin escrúpulos, calculadora y manipuladora. Es capaz de vender su cuerpo al mejor postor con tal de conseguir el dinero para hacerse la operación de senos. Es impulsiva y muchas veces comete errores por actuar sin pensar con la suficiente calma. Sueña con los lujos de los “traquetos”, quiere volar muy alto sacrificando el verdadero amor por la ambición
Interpretado por: Andrés Toro
Bayron es el hermano de Catalina e hijo de Hilda quien quiere convertirse en un narcotraficante, en su afán por dejar atrás la pobreza en la que creció.

Es rebelde, alegre, arriesgado, práctico, pasional e impulsivo. Creció sin figura paterna sintiéndose responsable por su familia y por ser el hijo mayor. Él quiere trabajar para obtener dinero y encuentra en el sicariato la manera más fácil y rápida para ganarlo.
Interpretado por: Nicolás Rincón

Es el novio de Catalina, un hombre ingenuo, noble, entregado, responsable, soñador y perseverante que cree en el amor. Quiere establecer un hogar con Catalina, pero ella lo rechaza por la ambición.
Cuando su novia cambia y deja de ser la niña inocente que conoció, lucha para que las cosas vuelvan a ser como antes, pero cuando siente que la perdió definitivamente, le entrega el corazón a Hilda, su suegra.
Interpretada por: Sandra Beltrán

Es la amiga de Catalina a quien apodan “La diabla”, una proxeneta al servicio de los “traquetos”, que recluta niñas convirtiéndolas en “prepagos”. Es ambiciosa, egoísta, sin escrúpulos, líder, autoritaria y manipuladora. Tiene que vivir a la sombra de Catalina a quien ayuda en el sueño de operarse para sacar lucro personal. Ella proviene de un barrio oprimido en el que descubrió que ser “prepago” es el oficio con el que más fácil se gana la plata.
Interpretado por: Fabio Restrepo

Es un narcotraficante retirado que se convierte en el esposo de Catalina. Es alegre, generoso, sagaz, astuto, desconfiado, inestable sentimentalmente, infiel y radical en sus odios y amores. Siente que Catalina no lo quiere porque es un hombre muy mayor para ella, pero cuando la conoce, hace lo imposible por retenerla a su lado. Es un hombre generoso que no soporta que lo traicionen.