in

Gran Feria de Apoyo lo Nuestro deja balance positivo en Manizales

La GRAN FERIA DE APOYO A LO NUESTRO, fue una iniciativa de ACOPI Caldas, que busca aportar a la reactivación económica desde cada proyecto, propuesta, actividad, y que además, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Villamaría, le dieron la oportunidad a unidades productivas, emprendimientos y empresas de la región tan golpeadas por los bloqueos de los últimos días debido al Paro Nacional.

Entre las 10:00 a.m y 4:00 p.m. los empresarios vendieron en la Plaza de Bolívar un total de $25.432.000.

En el evento participaron 27 emprendedores rurales del programa Mercado Campesino; 5 empresas de Villamaría; 23 emprendedores del programa Barrio Amigo, 7 emprendedores del programa Origen Caldas y 6 empresas independientes, entre ellas Normandy y Celema.

“Fue un espacio donde pudimos darle la mano a estas unidades productivas y empresarios. Reconocemos el esfuerzo de los expositores, por producir a pesar de las circunstancias. Continuaremos trabajando por la reactivación económica”, afirmó Dulfary Montoya Castro, directora ejecutiva de ACOPI Caldas.

En este evento participaron la Secretaría de Agricultura de Manizales; Secretaría de Desarrollo Social de Manizales; Secretaría General de la Alcaldía de Villamaría; Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Caldas y CHEC Grupo EPM.

t

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Estudiantes de la EFAC podrán obtener el título profesional en Ibagué

Ante desabastecimiento de combustible, gremio de buses en Pasto dejaría de prestar el servicio