Connect with us

Cauca

Gran feria de trámites y servicios en el municipio de Miranda

Gran feria de trámites y servicios en el municipio de Miranda

El Gobierno Departamental liderará el próximo domingo 15 de agosto una jornada de trámites y servicios en el municipio de Miranda, Norte del Cauca.

En un ejercicio de transparencia y buen gobierno, la Gobernación del Cauca recorre los territorios para llevar su oferta institucional hasta los ciudadanos de la región, a través de ferias de trámites y servicios. En esta ocasión, la próxima jornada se desarrollará este domingo 15 de agosto a partir de las 08:00 a.m. en la Plazoleta municipal Nizar Bonilla del municipio de Miranda.

3FAA00F6 BC5B 4425 995E 12AF034B350D

«En cumplimiento de las metas de nuestro Plan Departamental de Desarrollo ’42 Motivos para Avanzar’ y bajo el liderazgo del Gobernador Elías Larrahondo Carabalí, estaremos en el municipio Miranda con nuestra premisa de gobernar desde los territorios; dando a conocer los programas, proyectos y servicios que desde cada dependencia de la Gobernación se desarrollan», afirmó Hernán Darío Zamora León, Secretario General del Cauca.

Advertisement

Por su parte, Eduard Hernán Mina Carabalí, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, aseguró que los ciudadanos podrán conocer de primera mano las iniciativas que se ejecutan en los territorios. «Además en la jornada estarán presentes los servicios de la Administración Municipal y otras entidades de orden local y regional», puntualizó.

Cabe resaltar, que el viernes 13 y sábado 14 de agosto el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y Participación realizará una jornada de expedición de pasaportes en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Miranda, y el domingo 15 de agosto tendrá lugar la feria de trámites y servicios con la oferta de las Secretarías, Oficinas y Entidades Descentralizadas del Cauca.

445B4CA9 3E56 4E57 A3B7 DCBF2766699B

Servicios como orientación a mujeres en temas de empoderamiento económico, atención psicosocial, asesoría en prevención y rutas de atención a casos de Violencias Basadas en Género (VBG) por parte de la Secretaría de la Mujer; liquidación e información sobre impuestos y sensibilización en temas de contrabando y adulteración de licores y cigarrillos por parte de la Secretaría de Hacienda; avances en proyectos de infraestructura vial, educativa, eléctrica y ‘Caminos de Oportunidades’ desde la Secretaría de Infraestructura; prevención de enfermedades transmisibles por vectores, avances y proyectos en materia de salud, entre otros, tendrán lugar en la jornada liderada por la Gobernación del Cauca.

Advertisement

D9BB7B05 CFB3 4EEF A152 D66286539AFE

4CCB029B 386A 4946 AB2A FB07255461CC

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia