in

Gran lanzamiento de aguardiente Tapa Roja viste de colores la capital del Eje Cafetero

Lanzamiento Tapa Roja

Este jueves 27 de octubre en Pereira, se llevará a cabo un lanzamiento del aguardiente Tapa Roja en todas sus presentaciones, como estrategia para seguir conquistando nuevos mercados y posicionando la marca a nivel nacional.

Lanzamiento Tapa Roja

¡Con orgullo Aguardiente Tapa Roja!, hoy se puede decir que por medio de un trabajo articulado de 4 meses se logró cautivar el territorio pereirano con la llegada de 1.500 cajas en todas las presentaciones; que han sido comercializadas por la empresa Cardilicores, uno de los más grandes distribuidores del departamento.

Seguimos fortaleciendo este recorrido comercial con el lanzamiento de aguardiente Tapa Roja en todas sus presentaciones el próximo 27 de octubre en la capital del Eje Cafetero, Pereira, que se llevará a cabo en el Gastrobar “El Canasto” ubicado en la entrada 9 vía Pereira-cerritos a partir de las 5 p.m.  

Evento que contará con experiencias llenas del sabor de Colombia, que sabe al Tolima para los invitados, embajadores del producto en la región.

El objetivo de esta actividad es que te dejes hechizar por los sabores de Aguardiente Tapa Roja que llega a la región cafetera; en donde se ha avanzado por medio de un trabajo robusto durante varios meses, posicionando así la marca en canales nocturnos y T.A.T, a través de una labor mancomunada con el aliado estratégico Cardilicores.

Con gran aceptación los turistas y residentes probaron el Aguardiente Tapa Roja el cual ingresó al mercado superando todas las expectativas y logrando el inicio del posicionamiento de la marca, además de llevar las banderas de ser patrocinadores oficiales del Deportivo Pereira, que ha sido una ventana para entrar al corazón de los matecaños.

Este lanzamiento hace parte de la estrategia de la empresa para continuar conquistado nuevos mercados y posicionando la marca a nivel nacional.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Seguros del agro protección de hatos y otros bienes

Nutrido grupo de parlamentarios colombo venezolanos se encontraron en la frontera ()

Autoridades ratifican a Minca como territorio de paz  

Autoridades ratifican a Minca como territorio de paz