in

Gran reconocimiento a La Americana por sus 15 años de trayectoria en la educación

Gran reconocimiento a La Americana por sus 15 años de trayectoria en la educación

Quince años han servido para que la Corporación Universitaria La Americana se afiance como una de las instituciones reconocidas por su calidad educativa en la región.

Por lo anterior este ente siente la gratitud de compartir con la comunidad este momento significativo y de gran impacto, como lo es llegar a cumplir 15 años de vida Institucional.

Desde un principio, Corporación Universitaria ha tenido como primicia la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores con programas académicos que, por su pertinencia, calidad y objeto social, se han extendido en las diferentes regiones y departamentos del país.

Este recorrido sólido y firme de 15 años comenzó con la oferta de programas en el año 2007 en la ciudad de Barranquilla, continuando con su proyección a la ciudad de Medellín en 2008, en el 2014 abrió su tercera sede en Montería y hoy, gracias a la educación a distancia y virtual, cuenta con presencia en otras regiones de Colombia mediante Centros de Atención Tutorial CAT.

Más de diez mil estudiantes
A través de una variada oferta de 57 programas de pregrado y 17 especializaciones en modalidad presencial, virtual y a distancia, con 11.667 estudiantes activos a nivel nacional, 360 docentes en su gran mayoría magísteres, y cerca de 20.000 egresados que han mejorado su calidad de vida, generando impacto y desarrollo para sus regiones y el país, siendo así los mejores representantes de los valores y principios de la Institución ante la sociedad.

Reconocimientos recibidos:
Alcaldía de Montería
Concejo de Montería
Asamblea Departamental de Córdoba
Gobernación de Córdoba.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

100% aforo en el Festival Petronio Álvarez 2021

100% aforo en el Festival Petronio Álvarez 2021

Tercer día sin IVA: a mediodía se registraban ventas por $2,8 billones