Por: Andres Quintero
Un aparatoso accidente tuvo lugar la madrugada del martes (18 de Mayo) en Girardot, cuando un carro chocó contra una estación de gasolina.
El impresionante accidente tuvo lugar pasada la media noche, cuando un conductor en aparente estado de embriagues impactara una de las islas de distribución de gasolina, ubicada en la Estación de Servicio La 40.
Posterior al hecho, el conductor que se transportaba en un carro Renault Logan, se dio a la huida dejando a su paso daños estructurales.
El accidente le provocó heridas a uno de los trabajadores de la gasolinera presente en el lugar, se encontraba trabajado en el turno nocturno.
Finalmente y para el infortunio de osado conductor, un grupo de taxistas que presenciaron lo ocurrido, emprendieron la persecución, le presunto borracho al verse atrapado, se bajó y abandonó el vehículo a la altura del barrio Santa Isabel.
Con información de Actualidad Informativa
Le recomendamos leer: La versión de los implicados en la muerte del capitán Solano en Soacha, Cundinamarca
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día