El Comité Intergremial de Caldas, dando alcance a la carta abierta al Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, de la semana anterior y, guardando coherencia con lo allí expresado, informaron que renunciaron a la Junta Directiva de la Empresa Municipal para la Salud- EMSA, retirando el aval de quien hoy los representa.
«Nos retiramos del acompañamiento que, por estatutos tenemos en el Consejo Directivo del Instituto de Financiamiento y Promoción- InfiManizales para guardar coherencia en nuestra actuación», señalaron desde el Comité.
Estas renuncias están motivadas por la desconfianza y descontento que se presenta desde el sector privado con la administración de Carlos Mario Marín.
«Las nulas respuestas por parte del mandatario Carlos Mario Marín a lo manifestado por los gremios y por el sector privado, nos llevan a insistir que definitivamente no hay acciones claras de gestión para mostrar en esta administración. Reiteramos nuestro apoyo e interés en seguir propiciando esfuerzos por mantener una economía activa que permita impulsar el bienestar conjunto de la sociedad y buscando siempre lo mejor para la ciudad», finalizó el comunicado el Comité Intergremial.