in

Guajiro busca apoyo para representar a Colombia en Mundial de Ciclismo BMX

José Julián Quintero Anaya, siempre ganando todas las carreras, pero la que debe ganar con el apoyo de los guajiros, es el viaje a representar a los Bravos de Padilla, a nivel mundial.

José Julián Quintero Anaya, siempre ganando todas las carreras, pero la que debe ganar con el apoyo de los guajiros, es el viaje a representar a los Bravos de Padilla, a nivel mundial.

Este año se celebrará la versión número 27 del Mundial de Ciclismo BMX, llevado a cabo en la ciudad de Nantes, Francia, del 26 a 31 de julio, la cual contará con la presencia de los mejores deportistas del planeta de la competición de los pedales y los obstáculos.

José Julián Quintero Anaya, siempre ganando todas las carreras, pero la que debe ganar con el apoyo de los guajiros, es el viaje a representar a los Bravos de Padilla, a nivel mundial.El guajiro José Julián Quintero Anaya, de 17 años de edad, competidor en la categoría juvenil sub 17, se ganó su cupo a la justa más importante del mundo, tras sumar los puntos necesarios en las competiciones locales y nacionales, quedando de primero, tras sumar más que todos sus rivales.

Debido a su edad, la liga colombiana de BMX no podrá patrocinarle ningún costo de la representación en el Mundial, razón por la cual le ha tocado salir a contactar a sus familiares, amigos y allegados para poder reunir los fondos necesarios que le permitan seguir luchando por sus sueños.

-Publicidad-

-Publicidad-

José Julián Quintero Anaya, siempre ganando todas las carreras, pero la que debe ganar con el apoyo de los guajiros, es el viaje a representar a los Bravos de Padilla, a nivel mundial.José Julián es hijo del riohachero Edilfredo Quintero Mendoza, nieto de baluarte de la guajiridad como lo fue don Blas Quintero y de la matrona Julia Mendoza Moscote, personas reconocidas que por años han forjado la historia de la ciudad.

Si le nace apoyar a este joven talento, se puede comunicar con sus familiares en los teléfonos  322 858 3539 y 301 235 2554, ponerse en contacto y aportar su granito de arena en la el futuro de un joven con talento deportivo.

Desde La Guajira Hoy LGH, seguiremos apoyando a los jóvenes guajiros que han hecho todo lo posible para representar de la mejor manera a su ciudad, su Departamento y toda Colombia.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Entre los caballistas se observó al alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan y su vecino, su similar de Hatonuevo, Luis Arturo Palmezano Rivero.

Con cabalgata y agrupaciones musicales finalizan fiesta en San Pedro

Cinco comunidades indígenas de Maicao se ven beneficiadas con los microacueductos. Aquí observamos a una mujer wayuu recorriendo agua y se le ve muy feliz.

Comunidades étnicas recibieron provisión de agua y seguridad alimentaria