in

Guajiro nuevo presidente de la JCI Wayma año 2023

Instantes cuando era designado Alex Jonith Ojeda Gómez y le acompañan Tatiana Barros, Rosmery Rivadeneira, Nasmille Brugés y Marlenis Ucross.

Instantes cuando era designado Alex Jonith Ojeda Gómez y le acompañan Tatiana Barros, Rosmery Rivadeneira, Nasmille Brugés y Marlenis Ucross.

En un evento social la Cámara Junior capitulo Wayma acaba de elegir a la nueva junta directiva para la presente anualidad 2023, recayendo la presidencia en Alex Jonith Ojeda Gómez, profesional riohachero, oriundo del corregimiento de Matitas.

Ojeda Gómez, es abogado, con magister en Gerencia de Recursos Humanos y en Derecho Penal y Criminología. La ceremonia fue la noche de este viernes 3 de febrero. Al nuevo presidente se le vio entusiasta, visionario y comprometido para crear cambios positivos y formar líderes dentro de su territorio guajiro y colombiano.

Me siento absolutamente feliz por esta oportunidad que se me ha otorgado por la JCI Wayma, donde llevaré con sumo celo el timón de la Organización local para este año, donde desde ya, la invitación es para que juntos, empoderados, asumamos el reto de liderar ahora, de proponer oportunidades de cambio para nuestra ciudad y de guiar a los jóvenes en sus ejercicios de liderazgo desde diferentes ámbitos”, manifestó Alex Jonith Ojeda Gómez.

El acto de designación se realizó en el centro de convenciones Anas mai.
El acto de designación se realizó en el centro de convenciones Anas mai.

El nuevo presidente de la JCI Wayma, además es graduado de la academia de Liderazgo de Colombia de la JCI – Alco- y Capitán del equipo de debate que representó a la JCI Wayma en los eventos regionales durante el 2022.

Ojeda Gómez es miembro de la organización desde el año 2020 y ha estado al frente de importantes proyectos locales como el ciclo de crecimiento 2021, la vicepresidencia de Desarrollo de Comunidad de la JCI Wayma para el año 2022 donde su equipo de trabajo fue reconocido como el mejor proyecto Rise de la JCI Colombia 2022.

El nuevo presidente también tomó juramento y posesionó a su Junta Directiva Local y demás funcionarios de la JCI Wayma para el año 2023, entre los que se destacan, los talentosos líderes Orlan David Suárez, Norelvis Vargas Campo, Indira Orcasitas Sajaud, Luis David Pérez Pérez, Mitzy Johana Barros y Shandy Pacheco Acuña.

Cabe resaltar que La JCI – Cámara Junior Internacional es una organización a nivel mundial creada formalmente en 1946, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a desempeñar un papel más activo en temas cívicos dentro de sus propios entornos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Hablan de gerenciar Neiva y se oponen a terminar los elefantes blancos”

“Hablan de gerenciar Neiva y se oponen a terminar los elefantes blancos”

La calidad de aire según la multinacional Cerrejón, cumple la normatividad, manteniendo indicadores siempre por debajo de los establecidos por la ley.

Estaciones de calidad de aire de Cerrejón, cumplieron la normatividad colombiana en 2022