in

Guambitos de 15 y 19 años fueron capturados por robarle el bolso a una mujer en Ibagué

captura bua

Estos sujetos fueron sorprendidos cuando huían con el elemento hurtado y deberán responder por el delito de hurto agravado y calificado.

captura bua

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que en las últimas horas se logró dar con la captura de dos jóvenes, uno menor de edad, por haber realizado un hurto a una ciudadana.  

“La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia integral de seguridad para este año 2023, en las últimas horas logró la captura de un ciudadano de 19 años de edad y la aprehensión de un menor de 15 años de edad por el delito de hurto agravado y calificado”.

Según Oviedo, los hechos se presentaron en un reconocido sector de la ciudad, donde los sujetos habían hurtado previamente el bolso a una mujer, a la cual intimidaron con cuchillo.

“En esta acción policial se logra la captura y aprehensión en flagrancia de estos jóvenes en la calle 57 con carrera 8 del barrio Piedra Pintada parte alta por ser los presuntos responsables del hurto de un bolso avaluado en 300 mil pesos, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante”.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, ella se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la avenida Guabinal con calle 60 alrededor de la medianoche, cuando fue abordada por estos dos jóvenes, quienes la intimidaron con un arma cortopunzante y le hurtaron un bolso con sus pertenencias personales.

Por último, el uniformado reveló que el capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Marulanda tendrá una planta procesadora y de acopio lechero

Marulanda tendrá una planta procesadora y de acopio lechero

le pegó a su novia en el carro

Se las quiso dar de ‘machito’ pegándole a su novia en el carro y lo capturaron en Ibagué