en

‘Guardianes del Río’ buscan hacer de Santa Marta una ciudad amigable con el medioambiente

‘Guardianes del Río’ buscan hacer de Santa Marta una ciudad amigable con el medioambiente

<

La primera jornada de labores se desarrolló en la calle 30, entre carreras cuarta y quinta.

Con el propósito de impactar positivamente el medioambiente y hacer de Santa Marta una ciudad amigable con el planeta, la Alcaldía Distrital reanudo las labores del grupo ‘Guardianes del Río y Conservación de los Cerros’.

Este grupo de 30 personas, tendrá la misión de limpiar, generar conciencia y sembrar nuevos árboles en diferentes puntos de la ciudad. Además, deberán ir casa a casa, llevando un mensaje de sensibilidad ambiental.

“La reanudación de las labores de los ‘Guardianes del Río’, se realizó en la calle 30 , entre carreras cuarta y quinta. Allí, este equipo de hombres limpió los alrededores del río Manzanares y desarrollaron una jornada de concientización”, señaló la alcaldesa Virna Johnson.

En esta jornada, retiraron plástico, vidrios y otros desechos que no deberían están en la zona. Por eso, desde la administración distrital, hacen un llamado a los moradores del sector, a tener más consideración y no arrojar basuras al caudal.

“Cuidar el planeta es tarea de todos, por eso, cada uno debe aportar su granito de arena, si queremos seguir teniendo una ciudad rodeada de árboles y ríos”, manifestó la primera mandataria.

Finalmente, es importante mencionar que, también se intervendrán las quebradas Tamacá, Japón, Chuncuchaca, el río Gaira y todos los afluentes que desembocan en mar Caribe.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

En la fotografía se aprecia a los tres capturados junto a un investigador del CTI y uniformados del Gaula Militar y Policía Nacional. En la parte posterior se aprecian los banners de la Fiscalía y del Gaula Militar.

Capturadas tres personas que estarían dedicadas al hurto en Los Patios (Norte de Santander)

Letras a

VIDEO: A Maximiliano lo habrían torturado en ritual satánico