in

Guillermo Velandia catalogado como el mejor funcionario del Gobierno Nacional, según alcaldes del Caribe

Guillermo Velandia catalogado como el mejor funcionario del Gobierno Nacional, según alcaldes del Caribe

Un reconocimiento  al trabajo, a los resultados y a la diligencia con que ha alcanzado la ejecución de diferentes proyectos, que redundan en la protección de la comunidad y  apoyo a las familias afectadas por  casos  que han requerido  de la intervención de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos , se le otorgó al Ingeniero Guillermo Velandia , Subdirector de Reducción de Riesgos de la  Entidad.

Alcaldes de Fundación, Carlos Sierra; El Retén, Jorge Serrano y Aracataca, Luis Correa; Bomberos y Concejo Municipal de Fundación y las autoridades del Magdalena destacaron la labor que realiza el casanareño Guillermo Velandia, en una Institución que ha cambiado positivamente su fisonomía, para  que la comunidad  se sienta acompañada y respaldada en momentos difíciles con iniciativas que contribuirán a su protección y bienestar.

Para los alcaldes y líderes comunitarios “el trabajo de Velandia ha logrado proteger la vida y bienes de por lo menos 1 millón de personas”, un  hecho que debe ser resaltado, que sirva de modelo y ejemplo de que sí se puede mientras haya voluntad y funcionarios con sentido social.

El alto funcionario comentó en medios locales que la inversión para Magdalena llegan a los $540 mil millones y hace parte entre los cinco departamentos (incluyendo a Casanare) con mayor inversión en obras de mitigación de riesgo.

Velandia Granados recibió cuatro condecoraciones y fue destacado como “uno de los mejores funcionarios del país” según el alcalde Sierra.

Fuente y Fotografía Alcaldías  Fundación, El Retén y Aracataca en el Magdalena

 

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bus intermunicipal cayó a abismo en el municipio de Génova

Bus intermunicipal cayó a abismo en el municipio de Génova

Así fue el último adiós al Rey del Despecho (www.vanguardia.com)