14 C
Bogotá
viernes, enero 22, 2021

Guimaraes no lo tendrá en cuenta: Atlético Nacional despedirá una joven figura

-Publicidad-
- Publicidad -


De cara al inicio de la temporada 2021, Atlético Nacional trabaja pensando en contar con una nómina tanto amplia como competitiva, para afrontar tanto la Copa Colombia este mes, como el inicio de la Liga, además de la Copa Libertadores en febrero.

Por esa razón, el técnico Alexandre Guimarares se ha mostrado muy cuidadoso con los jugadores que escoge para la plantilla, ya que no quiere tener problemas con alguno de ellos sobre rendimiento o lesiones, ante el apretado calendario del primer semestre, sumado a posibles bajas por contagios de COVID-19.

Es ahí donde esta semana, a muchos aficionados de Atlético Nacional les causó extrañeza que uno de los hombres que esperaba ser figura este año, por su juventud y cualidades, no sería tenido en cuenta.

En las últimas horas se conoció que Andrés Felipe Reyes saldría de Nacional, debido a que no contaría con el espacio para jugar esta temporada, empezando la búsqueda de un club antes de que cierre el mercado de fichajes.

Regresando de su préstamo en el Inter de Miami, en la MLS en 2020, el defensor central quería una oportunidad con Guimaraes, pero tal parece que el técnico no se la dará, según lo informado por el medio ‘El Deportivo’.

Siendo así las cosas, Reyes buscará nuevo equipo en estos días, cuyas ofertas no se conocen aún, mientras que Atlético Nacional traería un central de más peso y reconocimiento, y ya se barajan algunos nombres.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: