in

Gustavo, alias 'el loco' fue asesinado en Caracolí

El día de ayer, alrededor de las 5:30 de la mañana, el descanso de los habitantes del barrio Caracolí se vio interrumpido por la algarabía que se registró luego de una riña en la que lesionaron de muerte a uno de sus habitantes.

Q’HUBO pudo conocer por parte de varios residentes del lugar que el hombre, identificado como Gustavo Eugenio Caballero García (de aproximadamente 32 años), se encontraba en su vivienda ubicada en la Calle 77 sur con Carrera 75 cuando llegaron dos sujetos a golpearle la puerta para matarlo.

Gustavo Eugenio Caballero García

A él le decíamos ‘el Loco’ de cariño porque era alegre y le gustaba bailar y cantar en todo momento”, dijeron ayer varios vecinos profundamente dolidos con su terrible muerte.

Los hechos…

Los gritos desesperados de una mujer hicieron que salieran varios residentes de sus casas para ver lo que sucedía, pero se encontraron con la terrible escena de ver a Gustavo, uno de sus vecinos más queridos, tendido en el suelo con una grave lesión de arma blanca en su cuello.

La gente de allí nos contó ayer lo que pasó. “Al parecer la expareja de la mujer de Gustavo le golpeó en la casa directo para matarlo. Nosotros salimos cuando el agresor se había ido. Eran dos tipos, uno de revólver y otro de cuchillo, eran venezolanos. El del cuchillo, la expareja de la pelada, apuñaló en el cuello a Gustavo. Él fue el que mató al marido”, dijo una residente de la zona.

En este lugar del barrio Caracolí mataron a Gustavo

De acuerdo con los habitantes de esta zona, tras el hecho, el hombre que tenía el arma de fuego estaba dispuesto a actuar contra los vecinos que salieron, pero entre varias personas que reaccionaron rápidamente lograron desarmarlo. Luego estas dos personas, entre ellas el asesino de Caballero García, huyeron del lugar.

Angustiados al ver a su esposa inconsolable y a Gustavo mal herido, entre varias personas lograron levantarlo para poder trasladarlo hasta el Cami de Jerusalén. Allí decidieron llevarlo al Hospital de Meissen, donde infortunadamente declararon su muerte por la gravedad de su lesión.

El era nuestro ‘Loquito’, era mi compadre. Él trabajaba en lo que le saliera, en la rusa, hasta reciclando. Nosotros salimos y estaba herido, la mujer estaba desesperada llorando y lo auxiliamos”, expresó ayer una vecina.

Entre las versiones que conoció Q’HUBO, la esposa de Gustavo lo había dejado un tiempo por irse a vivir con el señalado asesino, pero después de haber sido golpeada por este, decidió volver con el hoy occiso. Esto, indican allí, causó la irá del victimario y terminó acabando con la vida de ‘el Loquito’.

Hicimos lo que más pudimos, cuando uno tiene ese destino solamente lo sabe Dios”, puntualizó ayer una amiga de la víctima.

Los vecinos cargaron por esta loma a Gustavo para poderlo trasladar al CAMI

La captura…

Según versiones, cuando los vecinos trasladaban al hombre al centro médico se encontraron con una patrulla y les dieron aviso de lo ocurrido, indicándoles quién había sido el responsable, por lo que los uniformados procedieron a buscar al agresor y capturarlo.

También hay otro capturado por porte ilegal de armas. Lo que no han podido establecer las autoridades es si el arma pertenece a él o fue el arma que, dicen los vecinos, se le quitó al amigo del agresor.

Etiquetas:

amante

apuñalado

Arma blanca

Asesinato

barrio Caracolí

Cami Jerusalén

Celos

Ciudad Bolívar

Gustavo Caballero

Gustavo Eugenio Caballero García

hombre

Hospital de Meissen

riña

riña pasional

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Indígenas del Carmen de Atrato respaldan el Paro Nacional contra la reforma tributaria

El sector cultural propone alternativas para reactivar la economía en pandemia.