Connect with us

Atlántico

“Habemus reina del pueblo”, dicen barranquilleros por Valeria Charris, la joven no es de “familia pudiente” como acostumbra a ser

Publicado

en

“Habemus reina del pueblo”, dicen barranquilleros por Valeria Charris, la joven no es de “familia pudiente” como acostumbra a ser

“Habemus reina del pueblo”, dicen barranquilleros por Valeria Charris, la joven no es de “familia pudiente” como acostumbra a ser - Noticias de Colombia
Nueva reina del Carnaval de Barranquilla.

Noticias Colombia.

“Ahora cualquier niña que sueñe con ser reina del Carnaval se puede postular”, dijo la nueva soberana de las Carnestolendas.

¡Barranquilla ya tiene a su reina!. Valeria Charris Salcedo fue escogida como la nueva soberana del Carnaval de Barranquilla 2022.

La joven de 23 años, se enteró de esta estupenda noticia en su lugar de trabajo, su oficina en la empresa Monómeros ubicada en la Vía 40, en la que desempeña funciones como Ingeniera Industrial.

La hija de los médicos Daniel Charris Granados y Sandra Salcedo Gómez, se mostró muy feliz por este nuevo logro en su carrera y sus compañeros de trabajo la hicieron sentir ya como la reina de las carnestolendas.

En su puesto de trabajo le prepararon una sorpresa a ritmo de letanías:

“Son cosas que se respetan y dan ganas de bailar, hoy la empresa está de fiesta con la reina del Carnaval”, cantó su compañero de trabajo, muy jocoso él.

“La fiesta del año pasado no se hizo por la pandemia y hoy estamos recargados para compañar a la reina”, agregó.

Desde la empresa, Valeria también tuvo chance de hablar con el alcalde de Barranquila, quien junto con la Gerente de Carnaval SA le dieron la noticia de su elección como reina.

“Tienes una hora para venir a la Casa del Carnaval”, le dijo el Jaime Pumarejo, mandatario local. Ella contestó asombrada: “Ya voy para allá”.

Tras su elección el público barranquillero destacó que la nueva reina no es de “apellido” ni con facilidades económicas como acostumbra a ser cada año la elección de la reina. Esto, debido a que ser la reina de las fiestas más importantes de Barranquilla tiene un costo que puede sobrepasar los $1.200.000.000.

“Por fin una reina del pueblo”, “Habemus reina del pueblo, humilde y sencilla”, “Bacano que eligieron a una pelá del pueblo y no una de familia pudiente”, fueron algunos de los comentarios.

Precisamente sobre este tema, la joven se refirió en rueda de presa en la que estuvo presente TuBarco Noticias Caribe:

“La historia demuestra que quienes eran reinas del Carnaval eran aquellas que tenían una trayectoria de familias reinas, entonces en esta ocasión es diferente y ahora cualquier niña que sueñe con ser reina se puede postular”, dijo la nueva reina del 2022.

“Hace unas semanas me contactaron en un casting y audicioné para saber qué era y resultó ser mi sueño”, reveló la joven en diálogo con los medios.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Valeria Charris, la reina del Carnaval de Barranquilla 2022 20 agosto, 20210

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia