Las autoridades investigan el caso de un hombre que murió electrocutado en el occidente de Medellín. El hecho estaría relacionado con el robo de cable.
Este trágico hecho ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada de este jueves, 4 de mayo, en la calle 33 con la carrera 65 del barrio Conquistadores.
También le puede interesar: Hombre que cayó sin vida en una acera de Calasanz había sido atacado a puñaladas
Al parecer, se trata de un habitante de calle, quien fue encontrado sin signos vitales. El reporte judicial del caso indica que el hombre murió electrocutado, porque habría recibido una descarga de energía.
Y es que una de las hipótesis que tienen las autoridades es que esta persona estaría dedicada al hurto de cable y en el momento del incidente habría estado cometiendo el ilícito.
También le puede interesar: EN VIDEO: Accidente de camión de gas obligó al cierre de la autopista Medellín-Bogotá
Tras la inspección del cadáver, el hombre fue trasladado a Medicina Legal como CNI, es decir, cuerpo no identificado. Al parecer, él no portaba documentos.
Una situación similar ocurrió el pasado mes de abril en el centro de la ciudad. Dos habitantes de calle intentaron robar cable, pero las cosas no salieron como lo planearon. Uno de ellos recibió una descarga que lo dejó gravemente herido.