in

Habitantes de Ciénaga de Oro inundados por mala planeación

IMG-20221109-WA0071

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana, en dónde una comunidad pide ayuda por el mal estado que se encuentra el sector donde viven, debido a que intentaron pavimentar calles y calcularon mal su construcción.

A continuación transcribimos las palabras del denunciante:

“Las personas que firmamos el siguiente documento el cual anexamos al final de la nota, se encuentran afectados por la mala planificación en cuanto al levantamiento topográfico de las calles: Calle 28 Este Cra 20-61, Cra 23, calle 7B-16, Calle 3 Este 33-8”.

“Previo a la pavimentación con cemento rígido, debido a que con las fuertes lluvias de la noche anterior no se tomo en cuenta que por estas calles atraviesan los caudales de un arroyo conocido como ‘Arroyo Cebo’, por tal motivo no se tomaron ni se llevaron a cabo los estudios previos de las cuencas”.

“De esta forma en los Items de dicho contrato deben estar ya marcados estos sitios, las familias firmantes hacen un llamado a planeación municipal, interventoría de la obra, junta de acción comunal, veeduría de dicho proyecto, copia de personeria municipal, para una pronta solución a dicho problema”.

“Esperamos que nuestra misiva sea atendida por los entes municipales y departamentales”.

“Acoso pronta respuesta para no llegar a distancias Juridicas defendiendo nuestros derechos de vivir dignamente”.

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Levantan restricciones al transporte y otras actividades marítimas 

Levantan restricciones al transporte y otras actividades marítimas 

¿Necesita financiamiento para su negocio? Siga estas recomendaciones

El 'apretón' a los bancos para frenar créditos de consumo