Habitantes de la vereda Berenjena, en el corregimiento de Severa, municipio de Cereté, instan al alcalde Luis Antonio Rhenals, para que ofrezca respuestas en relación con el proyecto de contrato de obra No 103 de 2022, que tiene como principal objeto mejoramiento del corredor vial terciario que comunica a los municipios de Montería, san Pelayo y Cereté.
Los moradores aseguran que no han hecho la debida socialización del proyecto, al tiempo que exigen, se les explique cuántos kilómetros de pavimentación rígido obtendrá esta comunidad.
“No entendemos como es que, siendo Cereté el que contrata se nos están llevando 5 kilómetros de pavimento y solo nos van a pavimentar kilometro y medio”, expresó el líder comunal Neptalí Doria, residente en Severá.
Añadió que: “Usted fue elegido, Severa no es solo para buscar votos, es para que atienda nuestras necesidades, necesitamos que nos explique como es que se firmó este contrato, debe darle una explicación a los ceretanos, para que se sientan tranquilos”.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.