in

Habitantes de la zona rural de Pivijay denuncian el mal estado de sus vías

Habitantes de la zona rural  de Pivijay denuncian el mal  estado de sus vías

<


Aunque ha cesado un poco en su intensidad, la ola invernal sigue dejando estragos en la mayoría de los municipios del departamento de Magdalena, siendo las vías terciarias las más perjudicadas. Es por eso que un grupo de habitantes de Pivijay denunciaron el mal estado de la vía terciaria que los comunica con los corregimientos de Canoa, Carreto y Caño de Agua.

La denuncia fue hecha a través de un video en el cual se ve a un grupo de hombres tratando de sacar del lodo un camión que se quedó atrapado.

“Esta es la necesidad que tienen las comunidades. Nos encontramos tratando de habilitar la vía con tractores”, dijo uno de los denunciantes.

Le puede interesar: Vías en mal estado, el eterno ‘dolor de cabeza’ en el Magdalena

Ya son reiteradas las quejas por parte de la comunidad magdalenense ante el mal estado en que se encuentran la mayoría de vías secundarias y terciarias, lo cual es considerado como el eterno dolor de cabeza en el departamento.

Otras vías en mal estado
En ocasiones anteriores, la comunidad del municipio de El Banco también denunció que la vía que comunica a esta población con el corregimiento de Belén se encontraba intransitable por la gran cantidad de lodo que quedó luego de las precipitaciones de la ola invernal, estado deplorable en la que aún se encuentra.

Asimismo, la vía que comunica a los municipios de Santa Bárbara de Pinto con Santa Ana quedó en mal estado en varios tramos luego de que el río se desbordara, pero pese a que la temporada invernal acabó, esta arteria vial continua en pésimas condiciones.






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Inflación en Colombia

Inflación: claves para entender el dato más alto en lo que va de siglo

Consejo de Estado negó 3 demandas que buscaban la declaratoria de nulidad de la elección de Vladimir Olaya

Consejo de Estado negó 3 demandas que buscaban la declaratoria de nulidad de la elección de Vladimir Olaya