Visite la fuente original de la Noticia
Augusto Carmona Aguirre, quien es habitante del barrio Centenario de Manizales, dijo en Caracol Radio que todavía están a la espera de que se haga una revisión estructural a los inmuebles que resultaron afectados por el deslizamiento de tierra del pasado 23 de febrero, el cual dejó varias familias damnificadas y tres personas fallecidas.
Indicó que aún no se firma el contrato para adelantar los análisis correspondientes en la zona, el cual debe celebrarse entre la Unidad de Gestión del Riesgo de la ciudad y la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
También manifestó que los vecinos del sector siguen preocupados porque hasta ahora no se inician las labores para intervenir la ladera, por lo que temen que en cualquier momento se registre un nuevo derrumbe en el lugar.
Otro de los factores que causa inconformismo entre la comunidad es que les hayan solicitado una serie de documentos para poder recibir subsidios de arrendamiento, pero que por ahora no exista claridad acerca de cuándo podrán llegar esos auxilios por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Le puede interesar:
Hospital Santa Sofía dejaría de prestar sus servicios en Palestina
Unidad Mental del San Isidro de Manizales estaría a punto de cerrar
En la vía Manizales, Fresno se presenta derrumbe que bloquea ambos sentidos
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.