in

Hablando entre jóvenes

Hablando entre jóvenes

Este 30 de noviembre iniciarán los encuentros en el que los candidatos a Consejos Locales y Municipales de Juventud hablarán de sus propuestas en un mismo auditorio.

“Este es el primer espacio a nivel nacional. Se trata de un conversatorio entre candidatos a Consejos Municipales y Locales de Juventud liderado por funcionarios de la Registradurìa Nacional del Estado Civil. En este entorno de participación y construcción social, se pretende que compartan su visión de la ciudad y expongan las soluciones que darían a las diferentes problemáticas de sus localidades en caso de ser elegidos Consejeros de juventud”, señalaron los Registradores Especiales de Cartagena, Dairo José Turizo Ballesteros y Harold Wilson Castro Guardo.

Los medios de comunicación, en su labor misma de masificadores de información, serán testigos y serán invitados importantes de este evento que marcará la historia de estas elecciones por ser el primero en desarrollarse a nivel de país enfocado en las necesidades de cada localidad.

Temáticas:
Los temas a tratar entre los candidatos son: Medio ambiente, salud, educación, deporte y cultura, participación juvenil en temas políticos y emprendimientos.

Fechas
Localidad 2
30 de noviembre. 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Fundación Universitaria Antonio Arévalo – TECNAR.

Localidad 1
1 de diciembre. 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Universidad de Cartagena auditorio ciencias de la salud – sede Zaragocilla-

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Por tercera vez, Caciques del Quindío se convierte en campeón nacional

Por tercera vez, Caciques del Quindío se convierte en campeón nacional

facatativa-cundinamarca-cti

Discusión familiar deja muerto en Facatativá, Cundinamarca