Connect with us

Huila

Habría asesinado a ‘El Mocho’ en Villa Magdalena Norte de Neiva

Publicado

en

asesino al mocho

Andrés Fabián Cruz Trujillo de 19 años de edad, conocido como ‘El Gato’, es señalado por homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

La captura se efectuó en la calle 92 con carrera 8 del barrio Alberto Galindo de Neiva, en donde las autoridades detuvieron a Andrés Fabián Cruz Trujillo, quien presenta antecedentes por Asonada y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Homicidio

Con relación a los hechos que los involucran en un asesinato, sucedieron el pasado 31 de enero del presente año en el Asentamiento Villa Magdalena Norte, cuando desconocidos que desplazaban a pie y agredieron con arma de fuego un grupo de personas que se encontraban reunidos fuera de su residencia ubicada en el asentamiento antes mencionado, causando la muerte a Jaime Correa Ámbito conocido como ‘El Mocho’ y lesiones a tres personas más.

El capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito que se le requiere donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

asesino al mocho

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia