Visite la fuente original de la Noticia
Los delincuentes alcanzaron a hurtar dinero y objetos de valor en esta población del Atlántico.
Noticias Atlántico.
Un robo como de película fue el que llevaron a cabo varias personas en el municipio de Santo Tomás en el departamento del Atlántico.
Fueron en total dos hombres y una mujer que de acuerdo a las autoridades ingresaron a asaltar una empresa de envíos utilizando una vivienda ubicada al lado.
Al respecto y de manera extraoficial, se ha conocido que las autoridades manejan dos hipótesis.
La primera es que al parecer los presuntos ladrones con alguna excusa llegaron a la casa de al lado de la entidad de pagos y giros.
Suministraron que dieron una sustancia al dueño de la propiedad para dormirlo y así poder realizar un hueco en la pared que colinda con la empresa.
Segunda hipótesis
Mientras la otra indicaría que los sujetos llegaron de manera violenta a la residencia y amordazaron al propietario.
Lo que sí han confirmado las autoridades es que los ladrones tuvieron suficiente tiempo durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo para lograr su objetivo.
Terminaron llevándose el dinero que aún la entidad no ha revelado la cantidad, objetos de valor como computadores y otros.
Por tal razón, las autoridades del municipio sí señalaron que ya adelantan investigaciones para localizar a los ladrones.
No obstante, no confirman las dos hipótesis que han surgido de cómo se llevó a cabo el hurto a la oficina de Efecty.
Otros hechos
En barrio Nuevo Milenio de el municipio de Soledad cuatro personas robaron a propietario, trabajadores y clientes de una barbería.
Cuando ya se disponían a marcharse en un taxi con el dinero y objetos hurtados, la Policía se percató de la situación y emprendió una persecución hacia ellos.
Por lo que hubo intercambio de disparos y uno de los antisociales fue herido de bala, mientras que las otras tres personas fueron detenidas y les hallaron lo robado y dos armas traumáticas.
Las armas, los dos nombres y la mujer, los llevaron a la URI de Soledad y quedaron a disposición de la Fiscalía General de La Nación. Deben responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.