en

Habrían intentado esquivar, “se enredaron” y la camioneta los aplastó: Fabián, el ciclista que murió entre Buga y Tuluá

Habrían tratado de esquivar,

Visite la fuente original de la Noticia

Habrían tratado de esquivar,

Según versiones, la víctima fatal intentó esquivar objetos que estaban en el lugar, “pero perdió el control, se enredaron” y la camioneta los aplastó, informan. Otros atletas aficionados resultaron heridos.

Noticias del Valle del Cauca.

Un lamentable episodio ocurrido la mañana de este domingo en las vías del Valle del Cauca, la víctima fue un ciclista, identificado como Fabián G.

De acuerdo a lo establecido y reportado hasta el momento, el deportista recreativo perdió la vida cuando circulaba a la altura de la vía de dos carriles, en sentido sur-norte, a la altura del Centro Latino-Americano para especies menores, Clem , dependencia del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

Indican que la víctima y otro grupo de ciclistas habían salido de Buga en racha.

Sin embargo, al pasar por el sector antes mencionado, habrían tratado de esquivar varios objetos que se encontraban en la vía.

Lamentablemente terminaron enredándose entre los atletas, cayeron a la vía y terminaron siendo atropellados por un vehículo tipo tractor que circulaba por la zona.

Precisaron que la víctima había sido identificada como Fabián G. “un conocido vendedor de mazamorra en la ciudad de Buga”, publicó el tabloide.

La víctima fue identificada como Fabián G.
Foto: Buga Noticias 1

Asimismo, informaron que el lesionado “ha sido trasladado a la clínica Mariangel donde se encuentra recibiendo atención médica”.

No se conocen datos del conductor del pesado vehículo, se presume que no se encontraba en el lugar al momento del reporte.

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Barrio San Carlos de Puerto Colombia.

En Puerto y Juan Mina: inundaciones y casas afectadas tras fuertes lluvias

En la foto se observan cuatro personas, una de ellas el capturado, dos integrantes del Ejército Nacional y un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación. En la parte posterior se encuentra un backing de la Fiscalía General de la Nación.

Fiscalía logra condena contra sicario de ‘Los Pelusos’ por crimen de líder social en Norte de Santander