Visite la fuente original de la Noticia
El cliente encontró altos los precios ofrecidos en un restaurante de la zona de San Antonio.
Noticias de Cali.
Cali es hoy escenario de la Convención de las Partes (COP16), el evento ambiental más importante del mundo que reúne a más de 192 delegados de diferentes países para debatir y acordar temas relacionados con la preservación de bosques, ríos, fauna y flora.
Vea: Si no gritas, no comes: el restaurante de Cali donde hay que gritar para estar abierto
Si bien la COP16 tiene sus ojos puestos en los caleños y el mundo entero, los problemas cotidianos de la llamada «Sultana del Valle», como las quejas y denuncias, no son desatendidos por los ciudadanos que creen que el escaparate debido a los problemas ambientales evento, es un importante foco de atracción turística en Cali.
Precisamente, un caleño se quejó de lo que considera una forma de “cartageanizar” los precios de los alimentos en algunos restaurantes de la capital vallecaucana, refiriéndose a este mal que aqueja a los turistas y visitantes que caminan por “La Heroica”. y en ocasiones se ven abrumados por los precios de la comida y las bebidas en los puestos y restaurantes de la playa.
Su denuncia en las redes sociales de Cali Diner: “En un restaurante típico del cerro de San Antonio: recortan 62 mil dólares; Jugo $16.000; Cerveza $18.000; refresco $10.000…Y tuvieron que pedir factura electrónica…y el techo tenía goteras”, se lee en el periódico.
Sin embargo, aunque no se especifica el nombre del negocio, algunos usuarios de redes sociales han señalado que los precios de alimentos y bebidas en el lugar generalmente corresponden a estas denominaciones, por lo que los clientes debieron haber consultado antes de consumir, de lo contrario el valor definitivamente es el mismo. como el del comercio. coloca negocios a sus productores.
La cuenta dio un total de 400,752 pesos más 43,400 pesos por propinas y 34,484 por no beber para un total de 479,000 pesos.
Si Cali recupera el turismo, NO dejemos que los precios de los restaurantes se “cartagenicen”. En un restaurante típico en la colina de San Antonio: recorte de $62,000; Jugo $16.000; Cerveza $18.000; refresco $10,000…Y llegó el momento de preguntar por un dato. La electrónica… y el techo lleno de goteras. pic.twitter.com/DWkHUmCGwx
– Juancho Sinisterra (@sinderrumbe) 30 de octubre de 2024
Quizás te interese: