in

Hallan a pareja amarrados y con tiros de gracia en humedal

Amarrados de manos y pies, con tiros en la cabeza y tendidos en medio de una zona boscosa, un residente halló los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes sobre la tarde del jueves. Se trataba de Alexis Miguel Clavas Salgado y de una joven conocida como alias ‘La Flaca’.

La salvaje y vil forma en la que fueron hallados dan cuenta de la sevicia de sus homicidas, quienes serían integrantes de una banda delincuencial dedicada a mantener el control de la venta de microtráfico en la comuna de Compartir, en el municipio de Soacha.

“La verdad es que este problema se viene presentando desde hace un tiempo, porque por acá ya han matado a más personas que llegan a vender estupefacientes, así como pasó el año pasado con una joven y luego con otro muchacho. A ellos los mataron porque estaban en esas y venían a consumir aquí”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

Se presume que, al menos, cuatro personas llegaron a asesinar a la pareja a plena luz del día en medio del humedal Neuta, ubicado en el sector de Parque Campestre. Hasta el momento, ninguna persona ha sido capturada por este hecho.

“Lo más raro de todo es que fue temprano, pero nadie escuchó los disparos ni nada. Tenemos dos versiones, la primera que fue en la madrugada, antes de que saliera el sol, pero como el pasto está alto, pues no se veían los cuerpos. La otra teoría es que los mataron con silenciador minutos antes de ser hallados”, añadió una comerciante informal de la zona.

Doble asesinato…

Alexis, quien era conocido como alias ‘El Costeño’, llegó hasta el humedal en compañía de una jovencita, que no superaba los 25 años, de contextura delgada y de piel trigueña, presuntamente a consumir alucinógenos, pues esto ya lo habían hecho en otras ocasiones.

Con lo que no contaban era que cuatro bandidos armados y con cuerdas estaban esperando el momento propicio para cobrar venganza y arrebatarles la vida de la peor manera.

“A ellos los cogieron en este lugar, los amarraron y les taparon la boca. De cerca un tipo les disparó, porque los tiros fueron de gracia. En la cabeza a ambos, quienes quedaron de una sin vida sobre el pasto bocabajo”, aseguró una persona que observó los cadáveres cerca de la Carrera 16 con Calle 6 sur.

‘El Costeño’, quien tenía 30 años, se dedicaba a la venta de estupefacientes desde hace un año por esta zona, mientras que a la mujer solo la habían visto en el último mes en compañía de este hombre.

Etiquetas:

Asesinato

Crimen

Crimen a bala

tiros

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Gerente de EPM lleva una semana en el cargo, y ya le toca aislarse; dio positivo a covid-19

HOMBRE CAPTURADO EN CUMARIBO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO