en

Hallan ahogados a dos hermanitos en La Gloria

Hallan ahogados a dos hermanitos en La Gloria

La mañana de este jueves 19 de enero, fueron encontrados ahogados al interior de un pozo, a dos niños de 4 y 5 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos la noche anterior por sus padres.

Esta lamentable tragedia ocurrió en la finca ‘Donde Talego’, ubicada a 300 metros de la cabecera municipal de La Gloria, Cesar, donde residían junto a su familia.

Los menores fueron identificados por la policía como Neimar Jesús Díaz Sanabria, de 4 años, y su hermano Andrés Mauricio Sanabria Cárdenas, quienes cayeron a una poza de aguas negras de la finca, por razones que son investigadas por las autoridades.

Jeferson Andrés Díaz, padre de los niños fallecidos y administrador de la finca donde ocurrieron los hechos, informó a la policía que los hermanitos estaban desaparecidos desde la tarde del miércoles, por lo que se procedió a las labores de búsqueda que debieron ser suspendidas inicialmente por la oscuridad de la noche.

A las 5:00 de la mañana de ayer, se reanudaron las labores de rescate y los cuerpos fueron localizados por los familiares, al interior de una poza de aguas negras.

Los cuerpos fueron rescatados y trasladados en una lancha hasta la vía del Río en el municipio de Río Viejo-Bolívar, por parte de los parientes de las víctimas. Autoridades investigan el hecho, para establecer responsabilidades.

Por versiones de algunos allegados de los niños, ambos estaban abrazados, lo que hace presumir que fue un hecho accidental, y cuando uno intentó auxiliar al otro, cayeron a la poza sin poder salir con vida.

Sin embargo, la policía judicial inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable hecho, que tiene consternada a la población del sur del Cesar.



Post Views:
6

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Suspenden la adjudicación del PAE en el Cesar

Suspenden la adjudicación del PAE en el Cesar

Periodistas y conductor herido evolucionan satisfactoriamente

Periodistas y conductor herido evolucionan satisfactoriamente