Dentro de un automóvil Mazda, recostado sobre la cabrilla y con una herida en la cabeza, fue hallado Ánderson Guarnizo agonizando por dos personas que se movilizaban en otro vehículo la noche del miércoles, justo en la entrada del municipio de Mosquera (en Cundinamarca).
Puede ver: Le confesó a los policías del CAI Bachué que mató a su mamá
La víctima, quien tenía 25 años, había protagonizado una riña con un sujeto de otro vehículo, que le disparó y huyó en una motocicleta a toda velocidad, según pudo conocer Q’HUBO de manera extraoficial.
Minutos después del ataque Ánderson fue auxiliado y llevado en una patrulla hasta el Hospital de Fontibón, pero allí minutos después falleció debido a la gravedad de la herida. Por su parte, de su homicida no se sabe nada.
Vea también: Iba a la ferretería cuando fue asesinado frente a su niña
Esta zona es muy oscura y por ende no se tiene claridad de lo ocurrido ni del paradero del homicida. Lo que se ha podido establecer es gracias a la información aportada por la comunidad y las personas que se movilizaban a esa hora por el puente vehicular”, informaron las autoridades.
El lamentable hecho se habría registrado sobre las 6 de la tarde de este miércoles, cuando el joven se movilizaba por allí presuntamente solo. Aunque es materia de investigación lo que habría desatado el altercado, se presume que se trató de un inconveniente vial.
Le puede interesar: Por presunto ajuste de cuentas asesinaron a alias ‘Pikachú’
La víctima fue hallada en el interior del vehículo sobre la calle 17 con carrera 5, en el sector de Porvenir (Mosquera), en límites con la localidad de Fontibón (en Bogotá ).
Etiquetas:
asesinado
barrio Porvenir
Crimen
Cundinamarca
Hospital de Fontibón
inconveniente vial
Mosquera
motocicleta
Muerte
pelea
riña