En estado de descomposición fue localizado el cadáver de Florentino Mejía Paso, de 82 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el municipio de Curumaní, Cesar.
El hallazgo se registró en predios de la finca ‘La Covita’, ubicada en el corregimiento de San Sebastián, jurisdicción de Curumaní, por parte de un trabajador de la finca, quien se topó con el cadáver cuando ejercía sus labores por el área de los potreros.
“Estando allí, se nota la presencia de buitres, por lo que le pareció extraño y acudió al lugar pensando que podría tratarse de un semoviente muerto. Al llegar al sitio, se da cuenta que es un cuerpo sin vida de una persona, la cual ya mostraba signos de descomposición de inmediato da aviso al administrador de la finca”, reseña el coletón de la Policía Nacional.
Al lugar acudió personal de la Sijin, Ejército Nacional, Cuadrante de la Subestación San Roque y el Comandante de Distrito de la Policía Nacional, quienes acordonaron el lugar e iniciaron las respectiva inspección.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Policía Nacional, Sijin.
Post Views: 16