en

Hallan cadáver de una mujer envuelto en bolsas

Hallan cadáver de una mujer envuelto en bolsas

EN LA INVASIÓN FRANCISCO JAVIER

Envuelto en un plástico de color negro y sujetado con cabuyas en la parte externa, fue localizado el cadáver de una mujer en una zona que utilizan como basurero en la manzana Z de la invasión Francisco Javier, ubicada en el noroccidente de Valledupar, a las 6:30 de la mañana del miércoles.

El reporte de la policía indica que se trata de una persona de sexo femenino, cuya identidad está por establecerse.  Se presume que sería asesinada en otro lugar y llevada hasta la mencionada barriada, incluso el cadáver estaba en estado de descomposición.

La escena sorprendió a los moradores de la zona, quienes se acercaron al lugar para intentar descubrir el rostro de la víctima, pero estaba muy sujetado y por razones de seguridad dieron parte a las autoridades.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía trasladó el cuerpo a la morgue de Medicina Legal, para indagar sobre la forma en que le dieron muerte. En el lugar del hallazgo fue localizado un pantalón, el cual fue tomado con evidencia.

Uniformados de la Policía Nacional al realizar labores de vecindarios con los moradores del sector, estos manifiestan no haber visto ni observado nada extraño en el lugar, tampoco escucharon detonaciones por arma de fuego.

Sobre este macabro hecho que desde hacía años no se veía en esta capital, el coronel Luis Exberto León, comandante de la Policía en el Cesar, informó que el cuerpo y material probatorio fueron trasladados a Medicina Legal para las investigaciones respectivas. “Se presume que el cuerpo fue arrojado en el lugar entre dos y tres de la madrugada, desde una camioneta en marcha, sin embargo, personal especializado investiga para corroborar esta hipótesis, además de la identidad de la persona”.

Este sería el cuarto homicidio registrado este año entre las zonas rurales y urbanas de Valledupar, y la primera mujer que muere de forma violenta.



Post Views:
13

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

“Trabajaré para que los campesinos y etnias vuelvan a sus tierras y territorios”

“Trabajaré para que los campesinos y etnias vuelvan a sus tierras y territorios”

Caracterizan a habitantes de calle en Valledupar

Caracterizan a habitantes de calle en Valledupar