CON VARIOS DISPAROS EN EL ROSTRO
La ola criminal sigue en ascenso en el municipio de Aguachica, donde en menos de una semana, cuatro hombres han sido asesinados a tiros en hechos aislados, los cuales son materia de investigación para las autoridades policiales que buscan establecer los móviles o si existe relación entre las víctimas.
El más reciente de los casos, se registró la noche del pasado miércoles en la vía hacia la Bocatoma del municipio, específicamente en el barrio Nuevo Oriente, donde fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, con varios impactos de arma de fuego en el rostro.
Al cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada por las autoridades, así como tampoco por moradores de la zona, quienes aseguraron que el hombre no es residente del sector.
Para el momento de los hechos, la víctima vestía un pantalón negro, camiseta gris y botas de caucho, lo que se presume pudiera ser un jornalero o trabajador de una finca.
Como se recordará en el municipio de Aguachica, desde el pasado fin de semana se vienen registrando hechos violentos. En un establecimiento de comercio fue asesinado Jesús David Carrasquero Díaz, de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
El pasado martes en la finca Nolaima, el agricultor Jairo Noriega Carrascal fue atacado a tiros frente a su familia, por motivos que son investigados por las autoridades. Horas después, se reportó la desaparición de Roberto Hoyos, quien fue visto por última vez en la finca Las Margaritas. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la zona rural del municipio.
EL CADÁVER fue localizado en la vía que conduce hacia la bocatoma del municipio. Se presume que sea un jornalero de alguna finca en la zona.
Post Views: 9