in

Hallan cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

Hallan cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

El punto del hallazgo se produjo en una zona que se conoce como el Palo del Ahorcado.

Los hallazgos de cuerpos abandonados en zonas insospechadas de la capital tienen a una a una buena parte de población atemorizada. La sensación de inseguridad aumenta a la par que quienes buscan generar terror entre la comunidad con estos actos logran su cometido.

El caso más reciente tiene que ver con un hallazgo realizado la mañana ayer en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, en la parte alta de la zona de Arborizadora Alta. En la zona se encontró el cuerpo desmembrado de un menor de 17 años, quien llevaba aproximadamente una semana desaparecido. Esto es lo que se sabe.

Los hechos

Al hoy occiso sus familiares y allegados le perdieron el rastro desde el pasado 24 de enero. El menor no aparecía y no daba señales de bienestar a ninguno de sus conocidos, aún así no pensaron que se tratara de algo grave y no pusieron el caso en conocimiento de las autoridades.

En inmediaciones de esta zona enterraron a la víctima.

Sin embargo, la búsqueda del joven continuó sin éxito hasta que la mañana de ayer la familia del muchacho recibió un macabro mensaje anónimo que contenía las especificaciones de donde se hallaba el supuesto cuerpo de la víctima. La familia dio aviso a las autoridades y fue entonces que el horror salió a la vista. 

El cínico mensaje aseguraba que el cuerpo del jovencito estaba enterrado en la zona tradicional y conocida como ‘El Palo del Ahorcado’, lugar conocido desde antaño por la cantidad de suicidios que allí se han presentado, además de ser lugar de peregrinaciones los Viernes Santos.

Llegada de la Policía al punto

Cuando las autoridades hicieron presencia confirmaron lo que temían: el cadáver, en efecto, se encontraba en la zona. Pronto evidenciaron que, además, el cuerpo estaba desmembrado y llevaba varios días en ese lugar. 

Las investigaciones giran en torno a esclarecer si el joven asesinado tenía amenazas o viejas rencillas que pudiesen estar relacionadas con el homicidio.

Las primeras versiones de las autoridades sostienen que el hecho podría responder a enfrentamientos entre bandas delincuenciales del sector.

Las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la zona son la clave con la que cuentan las autoridades para dar con los responsables del aterrador crimen que vuelve a prender las alarmas sobre las cruentas guerras que se viven al interior de los barrios de la zona por el control del mercado negro del sector.

Dadas las extremas y macabras circunstancias del hallazgo del cuerpo, las investigaciones apuntan a esclarecer si se trataría de tétricos mensajes a manera de advertencia que se dejan entre grupos delictivos de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Asesinaron a otro hombre en Montería

Asesinaron a otro hombre en Montería

Ahorro pensional en fondos privados cerró en $345 billones en 2022

Ahorro pensional en fondos privados cerró en $345 billones en 2022