Connect with us

Bogotá

Hallan cuerpo embolsado

Publicado

en

Hallan cuerpo embolsado

Entre el pánico y la zozobra, temblando y sin poder ni siquiera coordinar sus pasos, llegó un reciclador la madrugada de este domingo al CAI de Las Cruces a informarles sobre un terrible hallazgo que él mismo había hecho, sin querer queriendo, en unas bolsas de basura que estaban en una esquina de este barrio.

Al interior de una bolsa estaba encogido el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, semidesnudo y con manchas de lago hemático en la piel, la cual ya se encontraba pálida, rígida y tan helada como un témpano de hielo, pues la sangre había dejado de circular por sus venas desde hacía varias horas.

Lea También
Por trata de personas buscan a cabecilla de banda criminal en Colombia
Hallan cuerpo embolsado - Noticias de Colombia
El hallazgo se registró en esta esquina y lo hizo un reciclador la madrugada de este domingo.

Dicen que las bolsas fueron dejadas en la esquina de la Carrera Décima con Calle 2 Sur a eso de la 1 de la madrugada por dos recicladores, quienes llegaron arrastrando una carreta. Lo que los vecinos y demás habitantes de calle de la zona no sabían era que se trataba de un cuerpo.

El fatídico hallazgo se registró cuando el reloj marcaba las 3 de la madrugada del domingo, momento en que las calles de este sector están desoladas y hay muy pocas personas en esta zona.

“Nos dimos cuenta porque empezamos a escuchar que había varias personas hablando duro, cuando me asomé estaban varias patrullas de la policía y tenían acordonado en la esquina. Una vecina me dijo después que era que habían encontrado un cuerpo embolsado”, le contó ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Según cuentan, el reciclador, como todas las madrugadas, llegó hasta este punto con el fin de encontrar material para vender, pero a cambio se llevó una desagradable sorpresa al abrir una de las bolsas y ver un cuerpo.

Lea También
Pondrán en funcionamiento semáforo en la Calle 26 con carrera 98
Hallan cuerpo embolsado - Noticias de Colombia
Hallan cuerpo embolsado 34

“Yo no vi ningún cuerpo ni nada, pero decían que se le veía la cabeza. El cuerpo estaba completo y tenía rastros de heridas, aunque nunca se supo con qué fueron producidas”, agregó un comerciante de la zona.

De las personas que dejaron el cuerpo no se sabe nada. Hasta el momento las autoridades no han logrado recolectar los videos de las cámaras de seguridad en las que presuntamente quedó registrado el momento en que dejaron el cuerpo.

Etiquetas:

barrio Las Cruces

cadaver

cuerpo

hallazgo

miedo

muerto

Santa Fe

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia