in

Hallan cuerpo en el río Diluvio

Hallan cuerpo en el río Diluvio

EN MARINGOLA

A la altura del río Diluvio, jurisdicción del corregimiento Mariangola, de Valledupar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que reside en la vereda Praderas de Camperucho, y quien desde hace cuatro días está desaparecido.

El hallazgo se produjo la tarde del lunes, por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según el corregidor de Mariangola, Juan Carlos Granado, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. “Recibí una llamada por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Diluvio, sobre un cadáver en descomposición a la orilla del río, al parecer, lleva dos o tres días de estar inmerso en el río”.

Asimismo, indicó, que no hay conocimiento de la desaparición de alguna persona, por lo que las labores para dar con la identidad del cuerpo se han complicado para las autoridades, por lo que una vez el CTI de la Fiscalía, realice el levantamiento del cadáver, el nombre de la víctima se dé a conocer.

“Las autoridades se encuentran indagando de quien se trata. El cuerpo tuvo que ser amarrado por una persona del sector para que la corriente no lo arrastre. El procedimiento para el levantamiento del cadáver se ha complicado debido al difícil acceso a la zona y la creciente del río”, indicó el corregidor.



Post Views:
2

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hombre se envenenó con soda cáustica

Hombre se envenenó con soda cáustica

Aseguran que estatua de Silvestre Dangond se parece más a Luis Díaz ¿Qué opina usted?

Aseguran que estatua de Silvestre Dangond se parece más a Luis Díaz ¿Qué opina usted? (www.minuto30.com)