La noche de este lunes, un habitante del barrio La Esperanza, en Bosa, fue asesinado a bala por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.
“Vea, a él le dispararon justo ahí, en ese montoncito de basura. Y ahí mismo murió, le cayeron dos tipos y le dispararon en la cabeza, eso fue como a las 9:30 de la noche, más o menos. El pelado era bien, la verdad en todo lo que yo compartí con él nunca vi nada raro ni nada, se la pasaba en sus vainas, de arriba pa’ abajo reciclando. Eso es lo que le puedo decir del finado Girardot”, nos contó la mañana de ayer un vecino del barrio La Esperanza, en Bosa, donde la noche de este lunes un conocido habitante del sector, a quien le decían ‘Girardot’, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.
Los hechos…
El hoy occiso, de aproximadamente 33 años, estaba en la zona donde habitualmente seleccionaba el material reciclable para luego venderlo y hacer los pesos con los que sobrevivía, cuando dos sujetos llegaron al sitio, se acercaron lo suficiente como para identificar plenamente a su víctima, y procedieron. El eco de dos disparos se extendió por la barriada mientras el asesino y su secuaz escapaban. La víctima murió en la zona verde ubicada en la zona fronteriza entre Bosa y el sector de Ciudad Verde , en Soacha, rodeado del material reciclable que alcanzó a seleccionar.
“La verdad es que escuchar tiros por acá es normal. Sí, suena duro y es horrible pero es la verdad, en esta zona se escuchan tiros casi que a diario. Por la noche uno escucha los tiros, a veces a lo lejos y a veces más cerca. Lamentablemente llega un punto, no sé cómo, que uno se acostumbra a eso. La situación de violencia acá siempre ha sido jodida y lo peor es que con los años solo empeora. Yo ya me volví vieja y este barrio no cambió”, nos contó una vecina del sector cuya casa está ubicada a escasos metros de la escena del crimen.
Los móviles del crimen aún no han sido revelados por las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí