in

Hallan cuerpo sin vida en un caño de Tunja

Hallan cuerpo sin vida en un caño de Tunja

Visite la fuente original de la Noticia

El teniente de Bomberos de Tunja, Julián Niño Perilla, oficial a cargo de la operación afirmó que se atendió al llamado de la Policía Metropolitana por la existencia de un cuerpo sin vida, al parecer de una mujer, al interior de un caño en inmediaciones del Parque recreacional del norte de la ciudad.

“Inicialmente nos encontramos con una especie de caño o túnel muy estrecho que por lo general está frecuentado por habitantes de la calle, es una zona donde hay colchones, ropa, diferentes desechos, y tuvimos alrededor de 80 centímetros de diámetro para el ingreso, hicimos unas mediciones de atmósfera, y aproximadamente luego de 12 metros al interior del túnel encuentran lo que al parecer era el cadáver en descomposición de una persona”, indicó el teniente.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Tunja indicó que se atendió al llamado de la comunidad debido a los malos olores que provenían en la zona, por lo que en compañía de Bomberos realizaron labores de rescate.

Finalmente, Julián Niño Perilla agregó que podría tratarse de una mujer que está desaparecida desde el mes de diciembre del año pasado, sin embargo, el caso es materia de investigación por el CTI.

What do you think?

Written by jucebo

Gobernador de Sucre alerta sobre presencia del ELN en Sucre,Sucre

Gobernador de Sucre alerta sobre presencia del ELN en Sucre,Sucre

Asesinan a cliente en barbería de Rafael Uribe

Asesinan a cliente en barbería de Rafael Uribe