Visite la fuente original de la Noticia
A las 7:10 de la noche de este domingo en la Plaza España, al centro de la capital, un reciclador encontró dos cuerpos al interior de unas bolsas negras, los cuales presentaban signos de tortura y se encontraban amordazados.
Al parecer, las bolsas habían sido dejadas horas antes a la altura de la carrera 15 con calle décima, zona que después de las 5 de la tarde queda desolada debido a que los comerciantes recogen su mercancía.
Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades, sin embargo, Q’HUBO pudo conocer que estaban bien vestidos y tenían ropa limpia, por lo que se descarta que fueran habitantes en condición de calle.
Puede ver: Bala a fletero en la Calle 26
“Las unidades atienden el llamado y verifican las bolsas; son, al parecer, restos humanos. Entonces se procede a llamar a Policía Judicial para realizar la inspección a cadáver”, aseguró el coronel Ernesto Goyes, Oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Uno de los cuerpos presentaba impactos por arma de fuego y el otro se encontraba mutilado. Ambos estaban amarrados de pies y manos. Ninguna de las víctimas tenía documentos que pudieran identificarlos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí