El cuerpo de la mujer fue encontrado en la vía que de Funza conduce a la vereda La Florida.
A la estación de policía del municipio de Funza llegó un hombre que le aseguró a las autoridades que en la vía que del municipio conduce a la vereda La Florida yacía el cuerpo sin vida de una joven mujer.
El hombre, además, le aseguró a las autoridades que en cuerpo no parecía tener signos de violencia y que en la zona donde sucedieron los hechos los lugareños no habían escuchado nada que les hiciera pensar en un hecho violento.
¿Qué se sabe?
Sucedió el pasado fin de semana. Cuando las autoridades recibieron el reporte del ciudadano se movilizaron de inmediato al punto referenciado y, en efecto, se encontraron con una mujer en estado de inconsciencia. Cuando se acercaron a verificar la situación quedaron de una sola pieza.
El cuerpo de la víctima de 30 años a quien las autoridades identificaron como Yanid Astrid Guiza, yacía semidesnudo al borde de la carretera. Las primeras versiones indican que el cuerpo no tenía signos de violencia, o al menos, que no presentaba señales evidentes de maltrato que hicieran pensar en un deceso violento.
La hoy fallecida al parecer tomaba esa ruta con cierta frecuencia para llegar a su lugar de residencia en cercanías del barrio Serrezuelita, en zona urbana de Funza. Por lo anterior, una de las hipótesis que se maneja es que el deceso puede obedecer a un crimen propiciado por alguien que tenía estudiada la ruta en mención y abordó a la hoy fallecida por razones que aún permanecen en el misterio.
Se espera que en las próximas horas las autoridades locales brinden información que dé luces sobre lo sucedido dada la creciente preocupación que los habitantes de Funza sienten por los recientes hechos violentos ocurridos en el municipio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí