Consternados se encuentran los familiares de Marcela Benjumea Arrieta, quien fue hallada sin vida la noche del sábado 6 de mayo en su residencia ubicada en la calle 15 con carrera 14 del barrio San Martín, del municipio de Bosconia, Cesar.
La joven de 24 años, fue hallada por unos de sus familiares quienes preocupados porque la joven no respondía las llamadas llegaron hasta el apartamento encontrándola sin signos vitales.
Benjumea Arrieta, era oriunda del municipio de Santa Ana, en el departamento de Magdalena, de profesión bacterióloga, y especialista en gerencia de la calidad y auditoria de salud. Actualmente ejercía su profesión en la Clínica Sinais Vitais de la mencionada población.
La joven era hija de la reconocida docente Adriana Arrieta y el comerciante Edgardo Benjumea, su único hermano era el cantante de música vallenata Mauricio Benjumea Arrieta.
Al sitio llegó la Policía Sijín quienes adelantaron las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven que hoy tiene al municipio de luto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Post Views:
19