in

Hallan muerto a travesti en una habitación

Hallan muerto a travesti en una habitación

EN LA LOMA

as autoridades buscan establecer las causas de la muerte de un miembro de la comunidad Lgtbi, cuyo cadáver fue localizado en una de las habitaciones de la pensión donde residía, ubicada en la calle 12 # 10-18 del Barrio 15 Mayo, corregimiento de La Loma de Calenturas de El Paso, Cesar.

Su nombre de pila era Wilmar Velásquez Martínez, de 39 años, pero era conocido en el pueblo como ‘Michell’ y ‘Caricia’. El cuerpo fue localizado al mediodía del jueves, ya que al notar su ausencia, algunos residentes optaron por buscarlo en el inmueble, siendo localizado tendido en la cama.

No presentaba ningún rastro de violencia ni heridas, relató uno de sus parientes, quien informó a las autoridades que ‘Michell’ se acostó en horas de la noche sin mostrar alguna patología o malestar.

Dijo que la víctima tenía poco tiempo de haber llegado de Bogotá y estaba residenciada en el lugar donde ocurrieron los hechos, donde además le colaboraba a la dueña con el aseo de las habitaciones. Desconocen si su familiar sufría alguna patología que podría haber causado el fallecimiento.

Personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver y fue trasladado a la morgue de Chiriguaná para la necropsia de ley, para así establecer las causas de muerte. Se presume que fue natural, sin embargo, las autoridades no descartan alguna otra hipótesis sobre este hecho.



Post Views:
2

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Registraduría habilitará en el Cesar ocho nuevos puestos de votación

Registraduría habilitará en el Cesar ocho nuevos puestos de votación

La ONU alaba los «pasos audaces» de Petro para reducir la violencia en Colombia (www.minuto30.com)